¡HAZ GESTOS TUS PEQUEÑOS GESTOS SON PODEROSOS. LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLÍMÁTICO!

Hola , ¿qué tal preparando esos regalitos?. Piensa por un momento la cantidad de papel y basuras que generamos ¡uf peligro!, pero tranqui….puedes hacer algo. ¿Qué tal si este año sorprendes a tus familiares envolviendo los regalos con papel reutilizado, de revistas, periódicos, e incluso con pañuelos. Mira este vídeo no te lo pierdas qué fácil, útil e original y, ya sabes, ponte manos a la obra e intenta contagiar a los que te rodean, Madre Tierra te lo agradecerá, por ti , por todos.

Y si eres de los que quieren saber más no te pierdas el siguiente enlace en el que podrás ver un montón de ideas sobre la reutilización de bolsas y materiales caseros para hacer JUGUETES, ROPA, PENDIENTES, BOLSOS… y un montón de cosas más. MIRA , MIRA  BASURILLAS

Anuncios

3 comentarios

  1. pepeinef said,

    enero 7, 2010 a 11:00 pm

    Las ideas sobre regalos para Reyes han sido una cesta con alimentos biológicos y pedir un cargador de pilas recargables.
    También les he pedido una bicicleta plegable. Pero creo que van a tardar un poco más.

  2. pepeinef said,

    enero 8, 2010 a 1:49 pm

    Todos los regalos iban en cajas de cartón que iba a tirar al contenedor de reciclaje y los adorné con papel de revistas que también iba a tirar. Creo que mi gesto no solo sirvió para realizar una buena acción, también para demostrar a otras personas que se puede hacer.
    También compré una ducha que no precisa de jabón, mejora la calidad del agua y reduce su consumo hasta un 65%. No se si funciona, pero me lo recomendaron y he dejado un vídeo explicativo en el blog del Grupo de Educación Ambiental “Araar”: http://araar.wordpress.com/

  3. Alex 4ºB said,

    enero 12, 2010 a 10:32 pm

    Olga, lo que te decía esta mañana, esque ahora hay unas pulseras que están muy de moda y que se llaman “pulseras power balance.”
    Dicen que estas pulseras mejoran el equilibrio y hasta la fuerza!! en algunas páginas también aseguran poder concebir un sueño más profundo incluso!!
    Estas pulseras valen entre 35 y 40 euros y las venden en las tiendas de deportes.-Mira este enlace!!!!-http://www.minimoto.es/Novedades/deportes_gadgets/power_balance.htmlñ
    Yo al principio me lo creía …pero si pones en el buscador “timo de la pulsera power balance,” te salen muchas páginas en las que se describe el supuesto timo.Esta es una de ellas;(http://www.menecesitas.com/2009/11/17/power-balance-o-el-timo-de-las-pulseras-del-equilibrio/)
    ¿Que piensas qué es un timo o que es verdad?
    Podrías dedicarle una entrada en tu blog a esto de las pulseras power balnce!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: