LLEGARON LAS VACACIONES, A Descansar, Disfrutar, Pasear, Cantar …… y cómo no, SOÑAR

SALUDITOS  y que se cumplan vuestros deseos para estos días de descanso y para el año nuevo pero,…. NO OLVIDÉIS que “ las cosas más valiosas o son baratas (como el agua, el pan) o son gratis (como el AIRE, LAS SONRISAS, LA AMISTAD)”

Ah!  Y como dice Macaco, (cómo le gusta a la seño eh?, comenzamos el curso y terminamos con sus letras)  “Y no es más rico el que más lleva, sino el que algo tiene y lo conserva sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajón. Y no hay mayor tesoro que el que guardas en tu corazón, no en el bolsillo triste de un pantalón” .

         Y Si quieres escuchar esta bonita letra en boca de Macaco pincha y verás .

HASTA LA VUELTA aunque si queréis podéis estar atentos al blog  habrá novedades y las esperadas FOTOS  (uy, uy,…) en breve ya,  uf a ver si lo consigo. Si alguien sabe de algún programa para lo de las fotos que me diga, ok?

Anuncios

3 comentarios

  1. alex 4ºB said,

    diciembre 21, 2009 a 2:08 pm

    ¡Ooooh! ¡que bonitooo!
    Ahora me gusta aún más tu blog, ¡está muy bien!
    Y a le he preguntado a Dani como se pone lo de la tira de imágenes, y dice que no se acuerda, pero ya intentaré bucar como se hace, cuando encuentre alguna página, que sea interesante te dejo un comentario, con la dirección.
    ¡¡Felices vacacionesss!!

  2. olgapatri said,

    diciembre 21, 2009 a 2:38 pm

    Gracias Ale, me alegra que le hayas echado un bistazo. Entra en Miscelánea, te gustará y si tienes tiempo puedes ir viendo las cosillas que voy dejando, ah a ver qué te parece la página de mi tutoría. Bueno que muchas gracias por intentar ayudarme con lo del programa de fotos, tengo que intentar ponerme en estos días a ver cómo se hace. QUÉ DISFRUTES MUCHO ESTOS DÍAS. Hasta la vuelta.

  3. Rawda 2ºa said,

    diciembre 21, 2009 a 6:15 pm

    0laa olgaa muy bonita la invitacion ah y muy fashiooon, asi puedes ver que si me meto en tu blog y me intereso jajaja venga feliz navidaad xaoo!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: