¡Lo siento no me habéis visto “el careto” ando plof!

Estuve mala y pensé que me bastaría el fin de semana para recuperarme, pero caí, y esta vez más fuerte, uf.

Habría que ver las caras de algun@s   “oh, no bajamos al patio” o los que  “bien nos libramos de  la seño“, espero que no, esto último. Bueno el  problema es que ya quedan pocas clases y mucho por hacer todavía.  Ahora que ya puedo levantarme de la cama a ver si me pongo las pilas y adelanto trabajo. Los que tienen trabajos pendientes ya saben, no hay excusas para no trabajar. Os sigo escribiendo estaos atentos a vuestra página. Y ya sabéis….. no dejéis de MOVEOS…..HASTA PRONTO, eso espero, esto de no poder salir de casa… uf, uf.

3 comentarios

  1. Antonio Pablo said,

    noviembre 19, 2009 a 7:22 pm

    Seño espero que se recuperes pronto y podamos verle el lunes y trabajar sobre el CALENTAMIENTO, un beso y que se mejore!!!

    Un saludo de Antonio Pablo Cruz 2ºA

    • olgapatri said,

      noviembre 20, 2009 a 9:33 am

      Gracias Antonio, nos vemos el lunes. Tengo que ver cómo tu clase puede recuperar, andábamos más atrasados que otros cursos por las fiestas los lunes y hay otra pronto. Voy a ver si algún-a profe me da una hora, ¿qué tenéis los jueves a 5ª hora antes de mi clase?. A ver, ya queda muy poquito para el fin del trimestre. Bueno saluditos. Hasta pronto.

  2. María said,

    noviembre 25, 2009 a 4:52 pm

    Señooriita que te meejooores prontoo 🙂
    yo tbm estoii iguuaal que tu ,pero bueno ai q ir al instii :S


Responder

